Videos

BIO 10 PROTECT

Es un novedoso producto en estado líquido desarrollado con exclusivos componentes que al menos por  cuatro horas aíslan y protegen la piel de las manos contra los daños que causan sustancias como: ácidos, solventes, grasas y aceites irritantes. Además, su fórmula combina simultáneamente una acción desinfectante de amplio espectro la eliminación de microorganismos y agentes nocivos para la salud.

 

La especializada acción desinfectante de BIO 10 PROTECT    Es un producto aprobado por  FOOD AND DRUG ADMINISTRATION (F.D.A.) FR 12460

No causa irritación por lo que puede aplicarse varias veces sin causar dermatitis.

ESPUMADORA DE PARED PARA BIO 10 DERMA

DERMODESINFECTANTE DE AMPLIO ESPECTRO GERMICIDA

Es un producto de AMPLIO ESPECTRO germicida desarrollado para la higienización de manos,  clínica  y alimentaria que en 30 segundos alcanza su máxima efectividad y aniquila el 99.999%  de bacterias GRAM+ y GRAM-, virus,  hongos y otros gérmenes hacinados en  la piel.

Al estar libre de componentes tóxicos y agresivos para la salud, la tecnología desinfectante de BIO 10 DERMA actúa al cuidado de la piel a través de componentes que la mantienen hidratada, suave y Flexible.

El componente activo esta oficialmente aprobado por FOOD AND DRUG ADMINISTRATION (F.D.A.) y registrado en COFEPRIS

 No causa irritación por lo que puede aplicarse varias veces sin causar dermatitis.

ONE STEP METAL

ELIMINA ÓXIDO

ONE STEP METAL retira óxido, inhibe la corrosión, desenmulsifica aceites y grasas, elimina el uso de fosfatos, cianuros, sandblast, recubrimientos primarios y sellos.

BIO FOS

DESENGRASANTE, DECAPANTE Y FOSFATIZANTE (ZINC) 3 PASOS EN 1

Remueve óxido y otras imperfecciones en metales y otras superficies.

BIO LEMON

Desengrasante Eficaz, formulado para en la suciedad y  A PROFUNDIDAD residuos orgánicos, grasas minerales, crecimientos orgánicos (algas y moho) así como otras impurezas pesadas acumuladas en pisos o muros de concreto, rocosos o  vítreos y también para lograr revitalizar el brillo en superficies metálicas.